Sexy baile protagonizan dos chicas frente a una mezquita en Malasia

VÍDEO: La grabación con la danza 'sexy' de esas jóvenes tuvo lugar frente al templo malasio de Kota Kinabalu.

En Internet se ha viralizado un controvertido video en el que dos jóvenes bailan en 'shorts' frente a la mezquita de Kota Kinabalu (Sabah, Malasia) y ese hecho ha provocado que el presidente del recinto religioso, Jamal Tun Sakaran, haya prohibido el acceso de vehículos con turistas hasta las inmediaciones de ese templo, informan medios locales.

En ese documento gráfico, las dos jóvenes realizan una danza 'sexy' con la mezquita de fondo. Por su parte, el Ministerio de Turismo de Malasia ha asegurado que tomará cartas en el asunto contra esas personas por haber protagonizado "una falta de respeto hacia los fieles musulmanes".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.