René de la Vega estaba tan contento que recordó su 'one-hit wonder' en el Metro

El alcalde de Conchalí interpretó "Chica rica" en un viaje junto a vecinas en la recién inaugurada Línea 3 del Metro de Santiago.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

Este martes todo era alegría en los vagones de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago. Y es que tras la inauguración del trazado, diversas muestras de esto se registraron en el tren subterráneo.

Tal fue el caso del alcalde de Conchalí, René de la Vega, quien manifestó su alegría por el hecho de que Metro llegue a su camuna de la manera en la que se hizo conocido: cantando.

Junto a pedirle a un grupo de señoras que lo acompañaran, el jefe comunal entonó algunas estrofas de su 'one-hit wonder', Chica rica, canción que fue seguida con las palmas por su público.

"Quiero cantar una canción, porque estoy contento. Si me pueden acompañar, bien. Si nom una monedita tampoco hace falta", dijo el alcalde, ante la risa del grupo que lo acompañaba.

(Video: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.