Potente "rayo" cae en plena vía y es captado por conductor

En los últimos días fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de algunos árboles.

La cámara de un vehículo que circulaba por Ekaterimburgo (Rusia) ha captado el instante en que un rayo impacta contra un cable de electricidad que se encuentra a lo largo de una vía céntrica de esa ciudad.

El conductor del automóvil reacciona de manera calmada ante ese fenómeno y, sin disminuir mucho la velocidad, prosigue su camino bajo la lluvia entre destellos y chispas brillantes.

En los últimos días la zona donde se encuentra esa urbe ha sufrido fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de varios árboles.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.