Piñera anuncia por error la "nueva Línea 10" y genera cambio en el rostro del presidente de Metro

Mandatario cometió un error durante la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago, situación que no pasó desapercibida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

Minutos antes de la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, el presidente Sebastián Piñera destacó esta situación señalando que es el primer paso para la futura construcción de las línea 7, 8, 9 y 10.

Esta situación se transformó rápidamente en viral en las redes sociales, ya que el proyecto de Línea 10 no está contemplado, situación que quedó de manifiesto con el rostro que puso el presidente de Metro, Louis de Grange.

Por el momento, los próximos proyectos de Metro consideran las Líneas 7, 8 y 9, además de las extensiones de las Líneas 2 hasta San Bernardo y de la 4 hasta Bajos de Mena, en Puente Alto.

Desde Metro y el Ministerio de Transportes señalaron que esta situación sólo se trató de una equivocación del presidente Piñera.

(Video: Canal 13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.