La rutina de Kramer en Viña 2018: Revive aquí su show completo en la Quinta Vergara

Stefan Kramer se llevó todos los premios en su paso por el festival.
La rutina de Kramer en Viña 2018: Revive aquí su show completo en la Quinta Vergara

El monstruo estaba pifiando tras la salida de Jamiroquai del escenario y la entrada de Kramer fue compleja en sus primeros minutos.

Stefan Kramer además había tenido un par de días complejos en su concentración en Viña, una pequeña molestia en el labio lo tenía complicado lo que sumado a las pifias en el inicio de su rutina le generaron un stress mayor a lo esperado.

Pero rápidamente Kramer se hecho el monstruo al bolsillo, con nuevas imitaciones al Chino Ríos, Leonardo Farkas y Beatriz Sánchez mientras que la audiencia se empinó a un peak de 45 puntos para Chilevisión, el doble del promedio que marcó Jamiroquai.

Kramer se llevó la gaviota de plata y de oro en una rutina basada en parte en su show Súper Papá además de las clásicas imitaciones internacionales que ha hecho en el último tiempo en el programa de Don Francisco en la cadena Telemundo, entre ellos Donald Trump y la Doctora Polo.

Sin duda Kramer hasta ahora el mejor show de humor en lo que va Viña 2018.

REVISA AQUÍ LA RUTINA COMPLETA DE KRAMER EN VIDEO

REVISA AQUÍ LA RUTINA COMPLETA DE KRAMER EN AUDIO

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.