Impactante vídeo de Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción

VIDEO: Registro audiovisual revela primeros momentos tras la violenta explosión.

En horas de la mañana de este sábado un fuerte olor a gas alertó al personal del Sanatorio Alemán de Concepción, el hecho provocó una evacuación masiva del recinto a la espera de los trabajos de la empresa Gas Sur en el lugar.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, personal de la empresa llegó al lugar y trabajó en las dependencias del centro asistencial y dio por superada la emergencia.

Una vez que el personal médico se aprestaba a realizar el reingreso de los pacientes evacuados del recinto se produjo una violenta explosión que dejo a varios lesionados, entre ellos pacientes, visitas y trabajadores del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.