Gato ruso desconcierta a la Red por su "rostro humano"

VÍDEO: El curioso animal, que forma parte de la raza Maine Coon, se ha hecho famoso en las redes sociales.

Un gatito de dos meses llamado Chimera se ha vuelto viral en las redes sociales por su 'rostro humano' después de que su dueña y cuidadora, Tatiana Rastorgueyeva, publicara videos y fotografías suyas en Instragram.

Chimera es un gato de la raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según Rastorgueyeva, el animal —que nació el pasado mes de mayo— llamó la atención de los internautas por los rasgos de su cara, que recuerdan a los de una persona.

La dueña de este curioso gato asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos "se parecen a hombres lobo", según explicó este martes durante una entrevista concedida a Ruptly en la capital rusa.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.