Filtran vídeo del Negro Piñera manejando a 240 kilómetros por hora en plena carretera

VÍDEO: En el vídeo se ve como el hermano del Presidente maneja a un claro exceso de velocidad.

Un vídeo en donde se aprecia claramente al Negro Piñera manejando a exceso de velocidad por una carretera se ha viralizado en redes sociales.

El registro que fue grabado por un supuesto amigo del hermano del Presidente Sebastián Piñera se puede apreciar como la velocidad del vehículo en cuestión habría superado los 200 kilómetros por hora llegando a los 240 kms.

Varios se han pronunciado por este vídeo en las redes, entre ellos la ex Ministra de Salud Helia Molina quien dijo..."vamos de mal en peor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.