Feroz ataque de un oso en Circo Ruso: Show casi termina en tragedia

VÍDEO: Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

Unos horrorizados espectadores han filmado en un video cómo un oso atacaba ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka, en la región de Volgogrado.

Según los medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

En un momento dado, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. En ese momento el hombre se levantó y abandonó la arena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.