Celular explota en el bolsillo de cliente en un restaurante en medio del almuerzo

Los clientes del local huyeron en pánico al ver cómo el dispositivo comenzó a generar una espesa nube de humo.

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay (India) han registrado este lunes el momento en que un comensal arroja un teléfono móvil que se incendia en el bolsillo de su camisa y explota acto seguido, informa Indian Express.

En las imágenes del incidente se aprecia cómo el dueño del dispositivo se levanta bruscamente de la mesa cuando el aparato comienza a generar una espesa nube de humo, mientras los demás clientes del establecimiento huyen despavoridos. Se detalla que el hombre sufrió quemaduras leves y recibió asistencia médica en un hospital.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.