Captan momento exacto de choque múltiple en ruta Constitución - Chanco

Las 13 personas lesionadas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas hasta el hospital local.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

Un choque múltiple se registró la mañana de este jueves 17 de enero en la comuna de Constitución, región del Maule, emergencia que dejó un saldo de 13 personas lesionadas.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo a las 07:50 horas en el kilómetro 50 de la Ruta 52K, que une Constitución con Chanco.

Un camión cargado con adoquines, que se dirigía hacia el norte, chocó a un bus de pasajeros, debido a un desperfecto en el sistema de frenos.

Posteriormente, la máquina impactó a otros nueve vehículos que se desplazaban en sentido contrario, a la altura del puente Cardenal Raúl Silva Henríquez, según consigna BioBioChile.cl.

Las 13 personas lesionadas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas hasta el hospital de Constitución.

(Video: @Info5Chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.