Autoridades de transportes reciben acreditación internacional a EFE y sus servicios de trenes

Empresa de Ferrocarriles del Estado es la primera de Sudamérica que acredita que todos sus servicios de trenes operan bajo protocolos internacionales de Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

La ministra de Transportes, Gloria Hutt; junto al presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz; y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, participaron de la entrega de la primera certificación internacional a una empresa sudamericana que acredita que todos los servicios de trenes del Grupo EFE operan bajo protocolos internacionales de Covid-19.

LEER MÁS: Grupo EFE obtiene certificación AENOR por su trabajo en medio de la pandemia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.