Video: Niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

El padre lo dejó sólo un segundo junto a su hermanito y mira lo que hicieron.
Video: Niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

Simplemente sorprendente. Así se puede catalogar lo que sucedió en Irlanda, con un peqñoe niño que quedó atrapado dentro de una máquina de peluches.

El pequeño llegó a dicho lugar para sacar unos peluiches en compañía de su hermanito. Lamentablemente la situación terminó no como esperaban.

"Los dejé solos un rato, traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para poder moverlo, entonces le dije que se quedara tranquilo que iría por personal del lugar para encontrar las llaves de la máquina" señaló.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.