#Trendseeker.cl "Enamórate de las mejores marcas"

Si te encanta estar a la moda, y tener los mejores accesorios para complementar tus atuendos, no te puedes perder TrendSeeker.cl con innovadoras marcas a nivel mundial y, por supuesto, full tendencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
#Trendseeker.cl "Enamórate de las mejores marcas"

En una constante búsqueda de belleza, salud y moda nació el 2003 Trend Seeker (que significa "buscador de tendencias"), importando a Chile exclusivas e innovadoras marcas internacionales como H2O+, Tweezerman, QVS Global, Hunter Boot, Tangle Angel, Manebi, I love Sandal, BKR, Poopourri, entre otras. Marcas que hoy están disponibles, directamente, a los clientes gracias a su e-commerce.

Por eso te invitamos a leer esta selección-vitrina con los mejores productos y propuestas para esta temporada no sólo para ti, sino también para regalar.

HUNTER

Desde estilos urbanos y botas, hasta lo esencial para los niños, cada colección está inspirada en el espíritu de Hunter y su patrimonio de 160 años, que toma como referencia la "bota Original" para crear calzado impermeable, prendas exteriores y accesorios.

Dentro de ellos, un accesorio infaltable es la mochila mini, elaborada con nailon impermeable. Su elegante y compacto cuerpo se cierra con un clip y, también, tiene un cierre en la parte superior. Ideal para actividades al aire libre o una salida informal. También puede ser un compañero ideal para llevar lo que necesites al trabajo o clases.

Imagen foto_00000012

I LOVE SANDALS

Para esta temporada, donde nos acompaña el buen clima, un infaltable en tu clóset son las sandalias. Pero si buscas comodidad, elegancia y estilo, I Love Sandals es la marca adecuada. Una de ellas es el modelo Virginia Beigem exclusiva bambucha hecha a mano en Grecia, plantilla de cuero natural y, también, suela de cuero. Ideal para combinar con maxi vestidos, vestidos tipo túnica, enteritos, palazzos y mucho más.

Imagen foto_00000011

BKR

Hoy preferir productos sustentables es un must y una tendencia que también ayuda al cuidado del medio ambiente. En esa línea BKR tiene preciosas botellas de agua, como Elle Heart, hechas de vidrio y protegidas por silicona. Además de prescindir del plástico son el accesorio de belleza que cambiará tu forma de hidratarte para siempre.

Imagen foto_00000009

TANGLE ANGLE

El cuidado del cabello es tan importante como tener un look perfecto, y eso lo sabe muy bien Tangle Angle, de la mano de Richard Ward, peluquero galardonado y cofundador de la marca. Con increíbles diseños —como Tangle Angel Totally Turquoise—, este cepillo desenredante no es sólo estéticamente bonito, sino que posee aditivos anti-bacterianos y antiestáticos para mantener tu cepillo limpio y tu pelo libre de frizz.

Imagen foto_00000010

BLOWFISH MALIBU

Inspirado en la vida de California y el espíritu de la juventud, BlowFish Malibu es una mezcla perfecta de comodidad; amor por las tendencias, los diseños originales y los detalles frescos y creativos. Zapatillas que serán grandes aliadas para caminatas al aire libre, por la playa con tus amigos o andar en bicicleta por la ciudad. Modelos como Play Navy, son ideales para un look casual, pero con mucho estilo

Imagen foto_00000008

¡No te pierdas los mejores productos de Trend Seeker aquí!

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).