Terremoto de 8,2 grados de México puede migrar a Chile según brasilero Aroldo Maciel

El brasilero quien acertó al evento en el país del norte habló de los efectos que podría tener este movimiento en Chile.

Este viernes México despertó con un fuerte terremoto de 8,2 grados que habría sido anunciado hace unos días por el brasilero Aroldo Maciel quien aplica su teoría de migraciones sísmicas.

Maciel este viernes junto a su fiel compañero "Salfate" en el matinal de La Red habló de las implicancias que podía tener este movimiento en Chile.

Si bien el brasilero dijo que al menos se deben esperar 24 horas para poder dilucidar de mejor forma a qué lugar podría migrar el 8,2 de México dijo que hasta el momento la zona que pudiese ser afectada sería la que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso en los próximos 28 días.

VEA VIDEO COMPLETO EN PARTE SUPERIOR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.