Se masturbó en el domicilio donde realizó la entrega de un cilindro de gas

El sujeto fue detenido por Carabineros.
Se masturbó en el domicilio donde realizó la entrega de un cilindro de gas

Para no creer. Un repartidor de gas perteneciente a la empresa Abastible, protagonizó un bochornoso episodio tras ser sorprendido masturbándose en el domicilio donde fue a entregar el cilindro de gas.

El hecho ocurrió específicamente en un departamento de la Villa Los Conquistadores, donde la dueña de casa, identificada como Alejandra Salvo de 21 años, pidió como de costumbre el cilindro a la empresa mencionada, donde llegó a los pocos minutos.

Sin embargo, la mujer cuando fue a buscar el dinero para cancelar el servicio, se percató que el repartidor se estaba masturbando. Tras esto, la cliente llamó a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al domicilio para detener al sujeto.

En tanto, a través de una declaración pública, Abastible repudió el hecho e informó que la persona fue desvinculada.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.