Mujer llama a bomberos para pedir ayuda porque una boa la estaba estrangulando

VER AQUÍ REGISTRO DEL LLAMADO: Al llegar funcionarios de emergencia la encontraron estrangulada.

Una llamada de auxilio recibió la central de emergencias de Ohio en Estados Unidos de una mujer que aseguraba estar siendo estrangulada por una boa.

"Tengo una Boa constrictor pegada a mi... cara", afirmaba la mujer desesperada. La operadora, incrédula, preguntó de vuelta: "Señora, ¿tiene qué?". "¡Una boa constrictor!", gritan al otro lado del auricular.

Según funcionarios de emergencias al llegar al lugar vieron que la mujer estaba en el suelo con el animal apretándole el cuello encima de un charco de sangre. Bomberos tuvo que cortarle la cabeza al animal que estaba guardada en una jaula de vidrio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.