Madera, blanco y plantas, la tendencia minimalista que se apodera de los hogares

Esta sencilla decoración le dará a cualquier espacio la sensación de amplitud e iluminación que tanto buscas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Madera, blanco y plantas, la tendencia minimalista que se apodera de los hogares

Si no eres un fan de la creatividad ni un gran decorador de interiores, esta tendencia minimalista se está convirtiendo en la favorita de muchos, pues sin gran esfuerzo, puedes lograr un ambiente increíblemente acogedor y con un gran estilo.

Se trata de mezclar tonos blancos o beige, con la madera, estos forman una excelente dupla, pues logran armonizar cualquier espacio y los demás elementos de decoración.

En este estilo, las plantas juegan un rol muy importante, pues son las encargadas de darle el toque de color, además de agregar vida y energía al lugar. Además, utilizando solo estos tres elementos, podrás agregarle visualmente la sensación de amplitud a cualquier espacio, incluso hacerlo ver más iluminado.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.