Madera, blanco y plantas, la tendencia minimalista que se apodera de los hogares

Esta sencilla decoración le dará a cualquier espacio la sensación de amplitud e iluminación que tanto buscas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Madera, blanco y plantas, la tendencia minimalista que se apodera de los hogares

Si no eres un fan de la creatividad ni un gran decorador de interiores, esta tendencia minimalista se está convirtiendo en la favorita de muchos, pues sin gran esfuerzo, puedes lograr un ambiente increíblemente acogedor y con un gran estilo.

Se trata de mezclar tonos blancos o beige, con la madera, estos forman una excelente dupla, pues logran armonizar cualquier espacio y los demás elementos de decoración.

En este estilo, las plantas juegan un rol muy importante, pues son las encargadas de darle el toque de color, además de agregar vida y energía al lugar. Además, utilizando solo estos tres elementos, podrás agregarle visualmente la sensación de amplitud a cualquier espacio, incluso hacerlo ver más iluminado.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".