Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Con esta solución aprenderás a limpiar tu celular o computador de la forma más eficaz posible, dejando atrás todo rastro de suciedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Actualmente, con el confinamiento por el coronavirus, estamos más que nunca expuestos a pantallas, ya sea de nuestro celular, computador, tablet e incluso nuestra televisión, todas nuestras actividades se volcaron completamente a lo digital.

Esto puede traer múltiples beneficios y contras, según sea tu rutina diaria, y como las pantallas se tomaron nuestra vida, te enseñaremos a cuidarlas de una forma ecológica, económica y casera desde la comodidad de tu hogar, pero lo mejor, sin rayarlas.

Imagen foto_00000002

Para esto necesitas agua destilada, un poco de alcohol isopropílico, un paño de gamuza o microfibra, o en su defecto si no tienes ninguno de estos dos, puedes usar pañuelitos. Mezcla en partes iguales el alcohol con el agua, puedes hacerlo en un envase con aerosol o en un recipiente común. Asegúrate de usar el paño adecuado, ya que este evitará que ralles el dispositivo.

Como medida preventiva te recomendamos que la pantalla a limpiar este apagada e incluso desenchufada, para así evitar cualquier accidente. Ten cuidado de hacer poca presión, y te aseguramos que esta solución dejará tu pantalla reluciente, libre de cualquier rastro de grasa o huellas, y completamente desinfectada, lo que convertirá tu hogar en un espacio limpio y saludable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).