Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Con esta solución aprenderás a limpiar tu celular o computador de la forma más eficaz posible, dejando atrás todo rastro de suciedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Actualmente, con el confinamiento por el coronavirus, estamos más que nunca expuestos a pantallas, ya sea de nuestro celular, computador, tablet e incluso nuestra televisión, todas nuestras actividades se volcaron completamente a lo digital.

Esto puede traer múltiples beneficios y contras, según sea tu rutina diaria, y como las pantallas se tomaron nuestra vida, te enseñaremos a cuidarlas de una forma ecológica, económica y casera desde la comodidad de tu hogar, pero lo mejor, sin rayarlas.

Imagen foto_00000002

Para esto necesitas agua destilada, un poco de alcohol isopropílico, un paño de gamuza o microfibra, o en su defecto si no tienes ninguno de estos dos, puedes usar pañuelitos. Mezcla en partes iguales el alcohol con el agua, puedes hacerlo en un envase con aerosol o en un recipiente común. Asegúrate de usar el paño adecuado, ya que este evitará que ralles el dispositivo.

Como medida preventiva te recomendamos que la pantalla a limpiar este apagada e incluso desenchufada, para así evitar cualquier accidente. Ten cuidado de hacer poca presión, y te aseguramos que esta solución dejará tu pantalla reluciente, libre de cualquier rastro de grasa o huellas, y completamente desinfectada, lo que convertirá tu hogar en un espacio limpio y saludable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.