La insólita respuesta de Marcelo Ríos a periodista de TVN tras sufrir accidente

Fiel a su estilo.
La insólita respuesta de Marcelo Ríos a periodista de TVN tras sufrir accidente

Marcelo Ríos protagonizó un accidente vehicular durante la noche de este miércoles en la Autopista Costanera Norte, donde colisionó con un auto y posteriormente se estrelló con las barreras de contención. Afortunadamente nadie salió lesionado.

LEE TAMBIÉN: "Chino" Ríos sufre accidente automovilístico en Autopista Costanera Norte

Sin embargo, el que se llevó "la peor parte del suceso" fue un periodista de TVN, quién fue a cubrir la noticia y le preguntó directamente a Ríos sobre lo sucedido. Pero fiel a su estilo, el ex tenista le respondió con un amable: ¿"Por qué no te vay a la chucha"? Todo esto, en vivo y en directo.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.