La insólita reacción de un hombre que descubrió a su mujer durmiendo con un desconocido

No lo podrás creer.
La insólita reacción de un hombre que descubrió a su mujer durmiendo con un desconocido

Un episodio bastante particular ocurrió en Inglaterra, luego que un hombre descubriera al llegar a su casa, a su mujer durmiendo con un desconocido en su propia cama.

En vez de reaccionar de forma violenta y con ira, tomó la inédita decisión de tomarse una selfie del incómodo momento y publicarla en las redes sociales, acompañado de un irónico mensaje:

"Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en tu cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres" fueron las palabras del sujeto.

Tras esto, miles de mensajes se manifestaron por la actitud del joven. Algunos conformes y avalando su decisión, mientras que otros lo recriminaron.

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.