La foto de Andrónico Luksic ocupando el metro y que ha dado bastante que hablar

La foto ha sido bastante comentada en redes sociales.
La foto de Andrónico Luksic ocupando el metro y que ha dado bastante que hablar

Bastante que hablar ha provocado una fotografía del empresario Andrónico Luksic utilizando el transporte público del Metro de Santiago, y con el diario La Cuarta en sus manos.

Todo esto, se originó por una propia encuesta que realizó el multimillonario a través de su cuenta oficial de Twitter, quién le preguntaba a sus seguidores la razón de las fuertes críticas a dicho transporte público.

Un usuario de la red, le preguntó directamente a Luksic si alguna vez había utilizado el metro, a lo que Luksic respondió "no muchas veces, pero suficientes", acompañado de la fotografía ya mencionada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.