Este video explotó en las redes por una razón obvia: Este gatito es el más tierno del mundo

Se hizo viral al instante, porque este video es tremendamente tierno.
Este video explotó en las redes por una razón obvia: Este gatito es el más tierno del mundo

Se hizo viral al instante, porque este video es tremendamente tierno. Un gatito y un perrito pequeño estaban separados por una barrera de plástico en Jolinn, una tienda de mascotas en Taiwan.

El gatito no lo soportó más y decidió escapar de su encierro, pero no fue para correr hacia la libertad, no.

Imagen foto_00000001

El gatito saltó de su exhibición de una manera muy torpe pero no lo suficiente como para caerse. La idea no era escapar sino pasar al otro lado, a jugar con su amigo el perro.

El video es, como advertimos, un shot de ternura y al pequeño no se le dio fácil la pasada. Entre la poca estabilidad que tiene y la emoción de su amigo por recibirlo en su "hogar", casi se va al suelo varias veces.

A pesar de lo tierna reacción de estos animalitos, siempre es mejor adoptar una mascota y no comprarla. Hay muchos que no son de raza y esperan un dueño o una dueña amorosa para darles cariño.

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.