El “troleo” de los tuiteros por libertad otorgada a Alberto Chang en Malta

Tribunal maltés rechazó la solicitud de extradición y fue dejado en libertad.
El “troleo” de los tuiteros por libertad otorgada a Alberto Chang en Malta

El líder del Grupo Arcano, Alberto Chang, quedó libre tras ser rechazada en Malta la solicitud de extradición presentada por la justicia chilena. Esto, en el marco de la investigación sobre una presunta estafa piramidal de 100 millones de dólares.

Según informaron medios de dicho país, se consideró que no había pruebas suficientes para acceder a lo solicitado por la fiscalía Metropolitana Oriente.

Con esta decisión del magistrado Aaron Bugeja, todas las medidas cautelares que pesaban sobre el empresario fueron retiradas, quedando con absoluta libertad en el país insular.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no se demoraron en reaccionar y comentar el dictamen dado por la justicia maltés. En el troleo se acordaron de Rafael Garay, entre otras ácidas bromas.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.