Disfruta el verano en casa

Piscinas, juegos inflables, camas elásticas, taca tacas, mesas de ping pong, parrillas, jardinería y distinto hobbies son parte de las entretenidas opciones para tener un divertido verano en casa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Disfruta el verano en casa

La actual pandemia, sin duda, ha sido compleja para todos. Hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos a un mundo nuevo que incluye trabajo y clases online. Pero algo que no debemos olvidar es la importancia de disfrutar del tiempo libre, del descanso, en lo posible de los espacios al aire libre y, por supuesto, de las esperadas vacaciones y días de verano.

Es por eso que muchas personas ya han comenzado a adaptar sus espacios privados, decorando e incluyendo ciertos artículos en sus jardines y/o terrazas para poder disfrutar al máximo sin salir de casa. Por eso no se pierdan aquí una entretenida selección de recomendaciones para todas las edades y gustos.

JUEGUEMOS COMO NIÑOS

 Imagen foto_00000003

No hay nada más entretenido que luego de un refrescante día piscina (para pasar sin problemas el calor del verano), con juegos de agua o flotadores, poder seguir la diversión en juegos inflables o con una infaltable cama saltarina. Por lo demás son una excusa perfecta para disfrutar en familia, que los más pequeños gasten energía y tener tu propio gimnasio en el patio (10 minutos de salto en una cama elástica equivalen a 30 minutos de una carrera).

Pero sin duda uno de los elementos indiscutidos de reunión son los famosos taca tacas y las mesas ping pong, ya que nos invitan a concentrarnos en una actividad recreativa. Una buena idea, sobre todo para quienes tienen hijos, es hacer campeonatos y por qué no premiarlos con helados o ricos jugos de fruta.

 Imagen foto_00000005

HOBBIES INFALTABLES

Si te encanta la jardinería este es el momento ideal para renovar, comprar nuevas plantas, floreros y maceteros para darle más vida a tus espacios. Si vives en un departamento las terrazas "verdes" sin duda te darán ese frescor que agradecerás para poder desconectarte. Un tip: puedes colocar unos parlantes con música que te relaje para hacerlo más agradable.

Para los amantes del outdoor, estos tiempos de incertidumbre no acompañan mucho, pero una excelente idea para compartir con los hijos es hacer un camping en el patio y dormir bajo las estrellas. Sólo necesitas una carpa, colchones inflables, sacos de dormir y una linterna para jugar en la oscuridad.

 Imagen foto_00000004

COMER AL AIRE LIBRE

Sin importar si vives en casa o departamento, no se puede negar que una parrilla siempre es motivo para disfrutar al exterior. Y no sólo para asar carne, puedes cocinar distintas verduras rellenas (con queso, por ejemplo), pizzas o ricos malvaviscos asados. Puedes usar los mismos pinchos de los anticuchos y quedarán increíbles.

 Imagen foto_00000007

En este tiempo también se puede aprovechar de renovar las mesas, sillas y sillones de terrazas que pueden convertir un espacio perdido en un nuevo foco o living exterior para disfrutar en familia. Lo importante es encontrar los productos y accesorios ideales para cada espacio. Como idea puedes incluir cojines coloridos, con estampados o con tonos vivos para hacerlo más alegre.

 Imagen foto_00000006

Descubre más entretenida ideas para un verano en casa aquí

PURANOTICIAImagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones a un año del estallido social dejan 580 detenidos, 107 eventos graves y 15 saqueos
Nacional 08:15 La jornada estuvo marcada por distintas manifestaciones pacíficas a lo largo del territorio nacional, principalmente en Plaza Baquedano, pero empañada por actos vandálicos
Gobierno asegura que cabo de la Armada fue detenido previo al incendio de la iglesia de Carabineros
Nacional 09:00 "Esa persona fue detenida cuando se realizaban barricadas en las cercanías de la Iglesia de Carabineros, pero aún no ocurrían los hechos que terminaron con el incendio de esa iglesia", dijo el Subsecretario del Interior.