Decoración es vida: conoce las plantas de interior más resistentes que alegrarán tu hogar

Iluminan cualquier espacio, y estos ejemplares son sin dudas los de más fácil mantención.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Decoración es vida: conoce las plantas de interior más resistentes que alegrarán tu hogar

Las plantas pueden jugar un rol importante en la decoración de nuestros espacios, más aún si es en nuestro hogar. Si eres de los que no le dedica mucho tiempo a este ítem, te dejamos las plantas de interior más resistentes y de fácil mantención.

Violeta Africana

Como si su maravilloso color violeta fuera poco, es una planta resistente, no debe quedar expuesta directamente al sol, pero si le viene bien la luz. Además, no necesita temperaturas especiales, la más adecuada para ellas es entre los 17 y 21 grados, por lo que nuestro hogar sería un ambiente ideal pata ellas. No necesita mucho riego, más bien apenas mojar su tierra.

Imagen foto_00000001

Monstera Deliciosa

Tal cual su nombre lo indica, la monstera es una planta deliciosa para mantener dentro de nuestro hogar, si bien es tanto de interior como de exterior, no tolera el sol directo, por lo que se adapta muy bien a lugares con poca luz.

Imagen foto_00000003

Sanseviera

También conocida popularmente como lengua de suegra, es ideal para cualquier persona porque es resistente a todo: aguanta altas temperaturas además de necesitar muy poco riego, en invierno solo lo necesitan una a dos veces por mes. Lo ideal es ponerlas en lugares con mucha luz, ya que así sus hojas crecerán más fuertes y erguidas.

Imagen foto_00000005

Kentia

De la familia de las arecáceas, son ideales para interior, ya que aportará belleza, además de un toque tropical y veraniego a cualquier espacio. No es recomendable que reciba luz directa, menos aún si es un ejemplar menor a cinco años, esto debido a que sus hojas se quemarán con facilidad. En meses fríos es ideal que la temperatura este en torno a los 15 grados, mientras en verano, esta no debería superar los 21 grados, de ser así te recomendamos mantenerla húmeda y que la rocíes casa semana.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Playa Ancha afectó a Residencia de Adultos Mayores: 28 evacuados
Regiones 15:39 28 personas mayores evacuadas, sin daños físicos. Fueron trasladadas a Regimiento Maipo.
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.