Conoce al iraní que es el doble igualito de Lionel Messi

Se llama Riza Partish, un joven iraní de tan sólo 25 años.
Conoce al iraní que es el doble igualito de Lionel Messi

Está claro que existe un solo Lionel Messi. Jugador como él no hay en otra parte del mundo. Sin embargo, su apariencia física no dicta lo mismo que su talento con los pies. Esto, porque en los últimos días se dio a conocer al doble igualito del jugador argentino.

Se llama Riza Partish, un joven iraní de tan sólo 25 años que es verdaderamente igual al delantero del Barcelona. Tan así, que le piden fotografías y ya tiene su grupo de fans. Aparte del parecido físico, cuenta también con el mismo peinado y la misma barba que el jugador argentino.

Pero eso no es todo, ya que el parecido es aún más sorprendente cuando Partish se coloca la camiseta de la selección argentina o la del Barcelona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.