"Camisa-Pijama", el nuevo hibrido de la moda que llega a salvar nuestras videollamadas

Directo desde Japón, la innovadora prenda que se adapta a nuestras nuevas necesidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Camisa-Pijama", el nuevo hibrido de la moda que llega a salvar nuestras videollamadas

Por estos días son múltiples las personas al rededor del mundo que se encuentran realizando teletrabajo, o que mantienen sus estudios de manera remota en sus hogares, es por esta razón que la empresa japonesa Wathever Inc, decidió sacar al mercado una revolucionaria prenda de vestir, la "Camisa-Pijama".

Este híbrido responde a las necesidades que requiere el mundo actual, combinando la formalidad que exigen ciertos empleos, con la comodidad de nuestro pijama favorito para quedarnos en nuestras casas.

El innovador accesorio no tiene ningún detalle al azar, pues todo está muy estudiado para que el ángulo de la imagen tomada por la cámara, sea justo hasta el borde de la camisa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).