Ataque de leona a turistas terminó de la forma más impensada

El hecho ocurrió en México.
Ataque de leona a turistas terminó de la forma más impensada

Quería atacar a los turistas, pero terminó cayéndose estrepitosamente en un foso. Eso ocurrió en el parque animal mexicano Bioparque Estrella de Monterrey en Nuevo León, donde un grupo de turistas paseaba viendo a los animales, cuando ocurrió lo impensado.

Un vehículo transportaba a las personas que contemplaban las bondades del parque natural, cuando una leona intentó lanzarse sobre el pequeño carrito. Lo que no calculó el animal era la distancia que había en el foso que los separaba, cayéndose varios metros por una fosa que rodeaba al espacio.

El video, que puedes revisar a continuación, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.