Aroldo Maciel se refirió al sismo de 6,9 grados Richter que azotó la zona central

El brasilero llegará en las próximas horas a Chile.
Aroldo Maciel se refirió al sismo de 6,9 grados Richter que azotó la zona central

El brasilero Aroldo Maciel, quién asegura poder predecir los movimientos telúricos bajo el método de las "migraciones sísmicas", se refirió al sismo ocurrido el sábado en la noche que fue cifrado en 5,9 grados Richter según el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

En dicha ocasión, Maciel aseguró que ese temblor era uno de los tres eventos pendientes que se concentraban en la zona de Valparaíso.

Pues bien, este lunes un sismo 6,9 grados Richter azotó con fuerza toda la zona central del país, y levantando el pánico de la población y las alarmas de las autoridades.

Tras este nuevo sismo, Maciel a través de las redes sociales, llamó a las personas a la calma, y sobre todo a estar preparados y atentos para cualquier eventualidad.

Destacar que el brasilero viaja este martes a Chile donde estará en diversos programas para dar a conocer su información y visión ante la delicada situación que atraviesa el país.

Confirmado el 6.6 y estaré en Asi Somos hoy por la noche. atención.

Una publicación compartida de AroldoMaciel (@aroldomaciel) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 2:58 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.