A 37 años del estreno del clásico "La Laguna Azul" así lucen sus protagonistas

Brooke Schields y Christopher Atkins causaron furor en 1980 con el estreno de esta película.

Es increíble como pasa el tiempo, ya son 37 años desde que en 1980 se estrenara uno de los clásicos del cine mundial, La Laguna Azul.

La película protagonizada por Brooke Schields y Christopher Atkins fue todo un suceso en la década de los 80, basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole la cinta lanzó a la fama mundial a la joven y bella actriz además de causar gran polémica por su guión considerado osado para la época.

La película comenzaba con un naufragio a comienzos de Siglo XX, donde dos primos pequeños quedaban aislados en una isla. Con el correr de la trama, los personajes crecían hasta llegar el momento del despertar sexual adolescente.

BROOKE SCHIELDS Y CHRISTOPHER ATKINS HOY:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.