Violento asalto en el centro de San Antonio: Hombre fue golpeado y baleado cuando se trasladaba a sucursal bancaria

La víctima llevaba tres valijas con documentación bancaria y nada de dinero en efectivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Jueves 22 de octubre de 2020 a las 17:51 horas

Un hombre resultó baleado durante un asalto protagonizado por tres delincuentes en pleno centro de la comuna de San Antonio, dos de los cuales portaban armas de fuego.

El hecho se produjo cuando la víctima se trasladaba hasta la sucursal local del Banco Santander con tres valijas de documentación bancaria. De igual forma, se descartó que llevara dinero en efectivo.

Los antisociales amedrentaron al hombre, a quien le exigieron que entregara sus pertenencias. Fue durante este forcejeo que uno de los delincuentes lo golpeó con la empuñadura del arma en su cabeza, para luego dispararle en su pierna derecha.

Según informa el sitio SoyChile, el afectado se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña por parte de personal del SAMU de San Antonio.

(Video: Diario El Proa - @proa_sanantonio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.