Violencia intrafamiliar en Carabineros: Funcionaria de Viña del Mar perdió un dedo de su mano tras agresión de su pareja también de la institución

Carabinero, presunto agresor, continúa realizando funciones en Viña del Mar, pese a la investigación interna y la denuncia en Fiscalía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violencia intrafamiliar en Carabineros: Funcionaria de Viña del Mar perdió un dedo de su mano tras agresión de su pareja también de la institución
Regiones , Domingo 15 de agosto de 2021 a las 18:24 horas

Durante la jornada de este domingo, Carabineros informó que una funcionaria de la institución perdió uno de sus dedos de su mano izquierda tras ser agredida por su pareja, también funcionario de la policía. Según los últimos antecedentes, la mujer se encuentra internada en un recinto asistencial de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Fuentes del medio Radio Bío Bío, informaron que ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar, tras el delito presuntamente cometido en dicha comuna.

Por su parte, la prefectura de Carabineros de Viña del Mar confirmó la agresión, señalando que pusieron todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público. En estos momentos se está desarrollando una investigación interna para esclarecer la situación.

Cabe destacar que, según informa el medio citado, el carabinero, presunto agresor, continúa realizando funciones en Viña del Mar, pese a la investigación interna y la denuncia en Fiscalía.

La noticia continúa en desarrollo y a la espera de mayores antecedentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.