Tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas traficando droga en un automóvil en Llay Llay

Dos de los imputados pasen a control de detención, mientras que el tercero, un menor de edad, fue entregado a un adulto responsable.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas traficando droga en un automóvil en Llay Llay
Regiones , Viernes 16 de abril de 2021 a las 22:47 horas

Tres personas fueron detenidas por Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, tras ser sorprendidos realizando tráfico de drogas.

El contexto de este procedimiento fue una fiscalización, donde se controló a los ocupantes de un automóvil, a quienes, al solicitarles los permisos respectivos de circulación en fase 1, desde el interior del móvil emanó un fuerte olor extraño.

Al señalar que no poseían los permisos, se procede a su detención, mientras que al revisar sus vestimentas, se logra incautar 59 papelillos de pasta base de cocaína, 27 papelillos de clorhidrato de cocaína y una bolsa pequeña de marihuana, además de la suma de $170 mil en efectivo.

Ante el delito de tráfico de drogas, el fiscal dispuso que dos de los imputados pasen a control de detención, mientras que el tercero, un menor de edad, fue entregado a un adulto responsable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.