Trágico accidente en Viña del Mar: Mujer muere tras ser atropellada por su propia madre en Santa Julia

Una adulta mayor sacó un furgón de color blanco desde el interior de su vivienda y no se percató de la presencia de su hija.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Trágico accidente en Viña del Mar: Mujer muere tras ser atropellada por su propia madre en Santa Julia
Regiones , Jueves 10 de junio de 2021 a las 12:39 horas

Una mujer de 51 años perdió la vida tras ser atropellada por su propia madre en el sector de Santa Julia en Viña del Mar.

La tragedia familiar ocurrió cerca de las 08:00 horas de este jueves en la intersección de calles Lago Villarrica con Lago Peñuelas, hasta donde llegó personal de Carabineros, Bomberos y ambulancia SAMU, quienes constataron el fallecimiento de la víctima en el lugar.

El hecho se habría producido luego de que una mujer adulto mayor que sacaba un furgón blanco desde su domicilio no se percatara de la presencia de su hija en la parte trasera por lo que la arrolló.

Fiscalía solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias necesarias para esclarecer el fatal hecho.

(Imagen: AgenciaUno)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Playa Ancha afectó a Residencia de Adultos Mayores: 28 evacuados
Regiones 15:39 28 personas mayores evacuadas, sin daños físicos. Fueron trasladadas a Regimiento Maipo.
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.