Sorprenden a pareja intentando ingresar a robar a oficina de Villa Alemana: para disimular el delito, se abrazaron

La acción de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del sitio del suceso y serán utilizadas en la formalización de ambos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 13:54 horas

Una pareja fue detenida durante horas de la madrugada de este sábado 19 de septiembre en la comuna de Villa Alemana, luego que fueran sorprendidos intentando efectuar un robo.

Durante un patrullaje por la vía pública en pleno horario del toque de queda, personal de Carabineros advierte la presencia de estos dos jóvenes, que forzaban la cortina metálica de una oficina de Pulman Bus.

Los antisociales fueron sorprendidos con un chuzo en su poder, herramienta que iban a utilizar para hacer ingreso a la oficina ubicada en el centro de la comuna.

La acción de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del sitio del suceso y serán utilizadas en el marco de la formalización de ambos individuos.

Cabe señalar que con el objetivo de disimular el delito, la mujer abraza por la espalda al hombre, no obstante, ya habían sido sorprendidos por los efectivos policiales, quienes procedieron a detenerlos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se muere el Puerto y dueño del Cinzano entrega sus palabras tras el adiós de un clásico: "Si no conoció el Cinzano, no conoció Valparaíso"
Regiones 16:41 Pablo Varas analizó el bullado cierre de puertas de este tradicional establecimiento comercial de Valparaíso, el que deberá hacerlo producto de la grave crisis económica arrastrada tanto por el estallido social como por la pandemia del coronavirus.
Antisociales botan vallas e intentan ingresar al Congreso Nacional a un año del estallido social en Valparaíso
Regiones 17:07 De igual forma se registraron algunos saqueos en la Av. Pedro Montt con calle Uruguay, donde un grupo de delincuentes robó productos desde una carnicería.