Sorprenden a 25 personas celebrando un matrimonio en Viña del Mar: novio pasará a control de detención

En el procedimiento se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento, tales como cervezas y espumantes, entre otros productos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Jueves 8 de abril de 2021 a las 09:57 horas

El oportuno llamado de vecinos, dando aviso a Carabineros de una fiesta que se desarrollaba en el sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar, permitió que personal policial sorprendiera a 25 personas que celebraban un matrimonio en un club social.

El operativo, desarrollado por funcionarios de la Subcomisaría del sector, terminó con la totalidad de los asistentes detenidos por vulnerar las normas sanitarias.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor.

Además, se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento, tales como cervezas y espumantes, entre otros productos.

Al respecto, el capitán Miguel Cuevas, subcomisario de la unidad de Gómez Carreño, explicó que "se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior".

A la vez, hizo un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos oportunamente a los números de emergencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.