Solicitan evacuar cinco sectores de Quilpué a raíz de propagación de incendio forestal

Los sectores son Los Pinos, Colinas de Oro, Las Rosas, Teniente Serrano y Wenceslao Vargas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Solicitan evacuar cinco sectores de Quilpué a raíz de propagación de incendio forestal
Regiones , Viernes 15 de enero de 2021 a las 15:39 horas

Debido al incendio forestal que se registra en el límite entre las comunas de Valparaíso y Quilpué, la Gobernación Regional solicitó evacuar los sectores Los Pinos, Colinas de Oro, Las Rosas y Teniente Serrano, en comuna de Quilpué.

Luego de unos minutos, Onemi comunicó que se solicita evacuar preventivamente el sector Wenceslao Vargas, llamando también a evacuar usando mascarilla para que siempre cubra la boca y nariz.

La gente deberá trasladarse hasta el estadio Villa Olímpica, y al sector del autodromo, donde se realizará un catastro para luego habilitar un refugio.

Onemi activó la mensajería SAE e hizo un llamado a actuar con calma y acatar las indicaciones de autoridades y de equipos de respuesta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.