Seguidilla de incendios preocupan a vecinos de Penco: Serían ataques pirómanos

El jueves recién pasado, por séptima vez desconocidos prendieron fuego a la sede vecinal de la Villa Montahue, quedando completamente destruida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seguidilla de incendios preocupan a vecinos de Penco: Serían ataques pirómanos
Regiones , Sábado 12 de junio de 2021 a las 11:15 horas

Vecinos de Villa Montahue de Penco, en la Región del BíoBío, acusan la presencia de un pirómano. Las tres sedes sociales de la villa fueron incendiadas de manera intencional, en el último año, según información entregada por Bomberos de la comuna. Además hay vehículos afectados por la acción del fuego.

El jueves recién pasado, por séptima vez desconocidos prendieron fuego a la sede vecinal de la Villa Montahue, quedando completamente destruida. Así, los y las residentes quedaron sin un lugar para reunirse o cumplir las actividades sociales.

La junta de vecinos espera ayuda de las autoridades para reparar la sede y encarar definitivamente a los responsables del delito. Mientras que el Municipio ya habría interpuesto la querella correspondiente en contra de quienes resulten responsables de los ataques.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".