Rotura de matriz provoca diversos daños a un local comercial de Rodelillo, en Valparaíso

Desde Esval señalaron que "nuestros equipos controlaron escurrimiento de agua potable" y que el servicio estará cortado hasta las 20:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rotura de matriz provoca diversos daños a un local comercial de Rodelillo, en Valparaíso
Regiones , Jueves 22 de julio de 2021 a las 15:54 horas

Una rotura de matriz provocó daños en un local comercial de la población Hanga Roa, específicamente en la calle Isla de Pascua, en el sector de Rodelillo, comuna de Valparaíso.

En primera instancia se habló de la inundación de viviendas de una torre de departamentos, situación que fue descartada por la empresa Esval.

"No hay viviendas afectadas por el agua, sólo un local comercial que ya se visitó y se coordinará el apoyo correspondiente, además del apozamiento en el patio de estacionamientos de uno de los block, situación que fue atendida por una cuadrilla que realizó limpieza y secado del terreno", indicaron desde la empresa.

También manifestaron que "los equipos controlaron la filtración, generada por una rotura de matriz de agua potable".

"Se realizó un corte de suministro acotado en el sector, hasta las 20:00 horas de este jueves, aproximadamente, y se gestionó el apoyo de un camión aljibe para el sector", concluyeron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".