Regiones de La Araucanía y Los Ríos cambian horario de inicio del toque de queda a partir de este sábado

La modificación anunciada este jueves se adopta tras la evolución sanitaria de los territorios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones de La Araucanía y Los Ríos cambian horario de inicio del toque de queda a partir de este sábado
Regiones , Jueves 22 de julio de 2021 a las 13:44 horas

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que dos regiones también retrocederán el inicio de su toque de queda, desde este sábado 24.

En esta oportunidad son La Araucanía y Los Ríos, donde la prohibición de desplazamiento nocturno iniciará a las 00:00 horas y se mantendrá hasta las 05:00 horas.

Estas regiones se sumaron a las de Valparaíso, Biobío, Los Lagos, O'Higgins, Maule, Ñuble, Aysén y Magallanes, que por su baja incidencia de casos activos por cada 100 mil habitantes y el avanzado proceso de vacunación, con las dos dosis más 14 días, tienen la posibilidad de atrasar la medida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".