Recuperan vehículo que fue sustraído en robo con intimidación en Concón

Camioneta Toyota Hilux, la que fue encontrada en avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el sector alto de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Recuperan vehículo que fue sustraído en robo con intimidación en Concón
Regiones , Miércoles 3 de marzo de 2021 a las 23:58 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Concón, recuperaron una camioneta avaluada en 18 millones de pesos, que fue sustraída tras un robo con intimidación, en la avenida Borgoño.

Según antecedentes policiales, un sujeto, a rostro cubierto y premunido de un arma cortante, intimidó al propietario del vehículo, para luego  sustraerle el móvil y darse a la fuga con dirección desconocida.

El trabajo desplegado por los oficiales permitió ubicar, sin ocupantes, la camioneta Toyota Hilux, la que fue encontrada en avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el sector alto de Viña del Mar.

De esta manera, la camioneta fue devuelta a su propietario, mientras los investigadores continúan trabajando para dar con el o los posibles responsables de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).