Quillota: 62 personas detenidas tras "fiesta dieciochera" que era transmitida por Streaming

La grabación del evento se realizaba a solo metros de la residencia sanitaria "Open Hotel" en el centro de eventos Garaje 797.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Quillota: 62 personas detenidas tras "fiesta dieciochera" que era transmitida por Streaming
Regiones , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 09:38 horas

Desde la residencia sanitaria "Open Hotel" ubicada muy cercana del centro de eventos Garaje 797 dieron la voz de alerta a las autoridades policiales para que acudieran al lugar en donde realizaba una verdadera "fiesta dieciochera" sin público en el lugar, pero transmitida via Streaming.

En el centro de eventos se encontraban equipos de producción y distintos grupos musicales además de una serie de animadores, Francisco Álvarez Seremi de Salud de la Región de Valparaíso dijo a Canal 13 que este evento "no se podía realizar" y menos en una comuna que se encuentra en cuarentena.

Los 62 detenidos se le cursará una multa, se espera eso sí la mayor sanción a los organizadores del evento y a todos los presentes se les aplicará también un sumario sanitario.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se muere el Puerto y dueño del Cinzano entrega sus palabras tras el adiós de un clásico: "Si no conoció el Cinzano, no conoció Valparaíso"
Regiones 16:41 Pablo Varas analizó el bullado cierre de puertas de este tradicional establecimiento comercial de Valparaíso, el que deberá hacerlo producto de la grave crisis económica arrastrada tanto por el estallido social como por la pandemia del coronavirus.
Antisociales botan vallas e intentan ingresar al Congreso Nacional a un año del estallido social en Valparaíso
Regiones 17:07 De igual forma se registraron algunos saqueos en la Av. Pedro Montt con calle Uruguay, donde un grupo de delincuentes robó productos desde una carnicería.