Próximo Gabinete de Ministros de Sebastián Piñera se realizará en Quillota

Regimiento Granaderos en la Ex Escuela de Caballería sería el lugar elegido para la cita política.
Próximo Gabinete de Ministros de Sebastián Piñera se realizará en Quillota
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 15:06 horas

Hasta la ciudad de Quillota llegarán todos los ministros y sus asesores para participar del próximo Consejo de Gabinete junto all Presidente Sebastián Piñera.

En los círculos regionales la información solo corría como rumor, sin embargo, ya habría fecha para esa cita donde el Presidente realizará un completo balance de la gestión realizada por el Gobierno hasta ahora.

Los próximos 7 y 8 de diciembre, es la fecha elegida según publica el Diario El Observador de Quillota. El lugar elegido, si bien aún no ha sido confirmado, podría ser en las dependencias de la Ex Escuela de Caballería en el sector de San Isidro, donde actualmente funciona el Regimiento N°1 Granaderos Escolta Presidencial.

En la reunión habrá una intervención de Piñera y luego, cada uno de los ministros realizará un balance de su gestión y de las metas que quedan por cumplir. Además, habrán invitados externos, como el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, y el director del Magíster en Comunicación Política en la Universidad Adolfo Ibáñez, Max Colodro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.