Polémica genera factura de Dj Méndez en candidatura de Bachelet

El documento difundido en redes sociales da cuenta de un supuesto pago de $102 millones al artista por actuaciones en la candidatura presidencial de Michelle Bachelet
Polémica genera factura de Dj Méndez en candidatura de Bachelet
Regiones , Jueves 30 de junio de 2016 a las 12:29 horas

Bastante controversia ha desatado en las redes sociales la publicación de una factura que DJ Méndez emitió por actuaciones artísticas en distintos actos de campaña presidencial de Michelle Bachelet.

El monto que alcanza a los 102 millones 816 mil pesos correspondería a 8 actuaciones que el "cantante" realizó a la candidatura presidencial de la Nueva Mayoría.

Otro cuestionamiento que surge es que la firma que extiende la factura, "Servicios Audiovisuales Mayo Sociedad Anónima", lo hace bajo el giro de "producción y comercialización de material gráfico" algo que no se relaciona mucho con el rubro artístico.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

FOTO PORTADA TVN

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.