PDI y Dirección del Trabajo fiscalizaron locales comerciales de rubros no esenciales en Valparaíso

Este operativo se realizó en empresas ubicadas en los sectores de calles Condell y Yungay.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI y Dirección del Trabajo fiscalizaron locales comerciales de rubros no esenciales en Valparaíso
Regiones , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 07:29 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema), de la PDI Valparaíso, en conjunto con la Dirección Regional del Trabajo, realizaron diversas fiscalizaciones en locales comerciales de rubros no esenciales en la Ciudad Puerto.

Este operativo se realizó en empresas ubicadas en los sectores de calles Condell y Yungay, con el objetivo de controlar el cumplimiento de las medidas preventivas y de restricción, respecto a la fase de cuarentena en la que se encuentra en la comuna.

Cabe señalar que este tipo de servicios especiales se continuará efectuando de manera periódica por parte de ambas instituciones, en base a denuncias recepcionadas por incumplimiento de estas normativas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).