Operación «Flowers San» deja dos detenidos por narcotráfico en la comuna de El Quisco

En el operativo se incautaron 93 envoltorios contenedores de cocaína base, además, de cerca de $500 mil en dinero en efectivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Operación «Flowers San» deja dos detenidos por narcotráfico en la comuna de El Quisco
Regiones , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 20:51 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local, detuvieron a dos personas en la comuna de El Quisco, por el delito de Infracción a la Ley 20 mil, en el marco de la operación «Flowers San».

En esta investigación se logró establecer que un grupo de personas se dedicaba a la comercialización de drogas en la comunidad de Monteverde, por lo que los detectives utilizaron diferentes técnicas investigativas y de análisis criminal, que permitieron la identificación de los involucrados, concretando la detención de dos de ellos.

En este operativo, se incautaron 93 envoltorios contenedores de cocaína base, además, de cerca de $500 mil en dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilícitas.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para el control de detención correspondiente, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.