Nuevo ataque incendiario destruye camiones y maquinaria de faena forestal en Cañete

Según testigos, los autores del ataque fueron al menos siete personas, las que amenazaron con sus armas a los trabajadores, para luego proceder a quemar los vehículos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevo ataque incendiario destruye camiones y maquinaria de faena forestal en Cañete
Regiones , Martes 23 de febrero de 2021 a las 11:17 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró este martes en la macrozona sur, esta vez en la comuna de Cañete, región de Biobío, donde desconocidos armados quemaron camiones y maquinaria forestal.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector de Huillinco, donde un grupo de encapuchados, premunidos de armas de fuego, ingresó a una faena forestal e incendió los vehículos y las máquinas.

Según testigos, los autores del ataque fueron al menos siete personas, las que amenazaron con sus armas a los trabajadores, para luego proceder a quemar los camiones y la maquinaria. Finalmente se dieron a la fuga.

Este nuevo ataque se produce a 24 horas del atentado incendiario en Lautaro, donde encapuchados quemaron la casa patronal de un fundo.

Además, para este martes 23 se espera la llegada del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, a la macrozona sur.

Delgado viaja por instrucciones del presidente Sebastián Piñera y estará acompañado por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y el director general de la PDI, Héctor Espinosa.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Todos los detalles y las comunas que podrán cobrar Bono de 100 mil pesos por cada integrante del hogar
Nacional 14:15 Postulantes podrán recibir un bono de $100 mil por integrante del hogar, con un tope de 10 miembros del núcleo familiar y un monto decreciente a partir del quinto.