Niño de cuatro años murió ahogado luego de caer a una piscina en Coihueco

Desde la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, indicaron que de manera preliminar el deceso sería accidental.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niño de cuatro años murió ahogado luego de caer a una piscina en Coihueco
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 20:02 horas

Un niño de cuatro años murió luego de caer a una piscina de una casa ubicada en el sector rural de San Patricio, comuna de Coihueco.

La Fiscalía Regional de Ñuble encargó las primeras diligencias a efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, que de manera preliminar indicó que el deceso sería accidental.

"El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, solamente muestras de asfixia por inmersión, siendo el cadáver derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor", expresó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH de Chillán, según recoge radio Cooperativa.

Sin embargo, el funcionario indicó que la investigación continúa para determinar las circunstancias exactas en la que produjeron los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Asesinan a puñaladas a mujer tras sufrir violento portonazo en la comuna de Peñalolén
Nacional 07:05 Premunidos de armas blancas, le exigieron la entrega de su camioneta. Sin embargo, la víctima se negó a entregar las llaves y comenzó a gritar, por lo que los delincuentes le propinaron múltiples estocadas.
Uruguay anuncia el cierre de fronteras al turismo durante el verano para evitar propagación del Covid-19
Internacional 07:46 De esta manera, las fronteras se mantendrán abiertas sólo para los uruguayos y residentes, además de algunas excepciones.