Municipio de Villa Alemana construirá un recinto deportivo de 1.500 metros cuadrados

El proyecto contempla una cancha de futbolito de 800 metros cuadrados, oficinas administrativas, sede social, baños y camarines.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Municipio de Villa Alemana construirá un recinto deportivo de 1.500 metros cuadrados
Regiones , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 15:41 horas

Un recinto deportivo de 1.500 metros cuadrados para la Asociación de Fútbol Unión Peñablanca, podrá ser ejecutado en la comuna, luego de que el Municipio de Villa Alemana lograra un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de más de 414 millones de pesos.

Y sobre esto se refirió el alcalde José Sabat. "Este es un proyecto en el que el equipo de Secpla de la municipalidad ha trabajado hace mucho tiempo, porque es parte de la planificación y visión deportiva que queremos para nuestra comuna. Esta es una Asociación de fútbol muy importante y antigua de nuestra ciudad y nos comprometimos a ayudarlos a conseguir su propio recinto deportivo y lo hemos logrado".

El proyecto contempla una cancha de futbolito de 800 metros cuadrados, oficinas administrativas, sede social, baños y camarines. "Este espacio, que además estará ubicado en un terreno municipal (Calle Riquelme) sin duda va a potenciar el desarrollo de este tremendo deporte, que es el fútbol y el trabajo que como comunidad realizan con niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna", agregó Sabat.

Tras la aprobación del FNDR, el municipio comenzará con el proceso de licitación, a fin de que este sueño se convierta, prontamente, en una realidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.